Conductores en manos de la delincuencia, en la vereda La Morena, vía El Espinal – Coello

En el sector de la morena conductores de carros y motos a merced de la delincuencia denominada como los tirapiedras que arremeten contra los automotores para después robarlos.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conductor de un carro de carga tipo turbo que transporta alimentos, el sábado mientras viajaba por la vereda La Morena alrededor de las 8:00 de la noche, escuchó un fuerte estruendo por poco le hace perder el control del vehículo, se trataba de una gran piedra que había impactado el parabrisas delantero. Por ser un sector desolado no se detuvo ante esta situación, puesto que es sabido que los delincuentes usan esta modalidad de robo para asaltar a los conductores durante la noche.

Temor

Según los habitantes de la vereda La Morena, sienten temor ante lo que está pasando en la zona rural, debido a que no solamente son los carros los que corren peligro sino también las personas que transitan en moto, pues ellos han pasado por la misma situación, pero no solo con piedras también ponen obstáculos sobre la carretera para que las personas se detengan y así poder asaltarlos y despojarlos de sus automotores. “El llamado es para las patrullas del cuadrante y los soldados del Ejército para que tomen cartas en el asunto y aumenten los puestos de control en los sectores más apartados del casco urbano, sobre todo en horas de la noche cuando los delincuentes salen a hacer de las suyas” comentó Jaramillo.

Características

Según algunos testigos, los delincuentes que merodean esta parte de la localidad se movilizan en motocicletas de alto cilindraje y utilizan cascos cerrados. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad que tenga algunas pistas sobre los autores materiales de estos hechos.


Compartir en