Conductores al borde de la tragedia en Villavicencio

Un fuerte accidente se presentó en la capital llanera dejando como saldo a un motociclista con graves lesiones y fracturas, al parecer, el exceso de velocidad sería el principal móvil.
fuerte accidente
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por las vías de la capital del Meta en horas de la madrugada del domingo, dos conductores quienes sin percatarse uno del otro y aparentemente por intuir que sobre la hora no habría gran flujo vehicular, terminaron colisionando de manera aparatosa. 

El siniestro vial se presentó en la glorieta que conecta los sectores de La Esperanza con Cantarrana en horas de la madrugada del pasado domingo 26 de junio, donde se vieron involucrados un carro particular y una motocicleta, 

Debido a la colisión y por condiciones de protección, el hombre que se llevó la mayor parte del golpe fue identificado como Alfonso Daza Castillo de 55 años, quien en el estruendo del golpe quedó tendido a unos metros de su moto.

El conductor de la motocicleta implicada tras ser levantado por el vehículo presentó un trauma al nivel de la clavícula izquierda con posible fractura, además trauma de cadera y pierna izquierda también con posible fractura, por lo que tuvo que ser intervenido.

Emergencia

“Con semejante totazo, llamamos a la Policía y a a una ambulancia porque el señor estaba muy malherido y desmayado, entonces al rato la ambulancia llegó y lo revisó, lo entablillaron y lo subieron a la misma, porque según comentaron los paramédicos tenían que valorar las lesiones en el cráneo porque no reaccionaba”, 

En la respectiva revisión del ciudadano, el cuerpo de emergencia determinó que el hombre debía ser trasladado al centro de atención de la clínica El Barzal para su atención por urgencias.

Pesquisas

Autoridades viales realizaron las pesquisas pertinentes al hecho para determinar responsabilidades, quienes además del exceso de velocidad estarían teorizando una posible infracción de prelación.

“Lo más probable es que ya se vieron muy encima y aparte esa madrugada llovió muchísimo y el pavimento cuando se moja se pone como un jabón y es ya muy difícil si uno viene a toda frenar en seco y poder controlar la moto o un carro y cuando estos dos se encontraron ya era muy tarde y ninguno pudo maniobrar bien y fue cuando el carro levantó al de la moto y lo dejó vuelto nada” relató un testigo del suceso.

 


Compartir en