En las últimas horas hallaron muerta en Copacabana, Antioquia, el cuerpo de una conductora de aplicación asesinada, llamada Natalia Loaiza Orozco, de 29 años de edad. Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la joven con notorios signos de tortura, en un paraje solitario de la vereda El Noral.
Según información de las autoridades que el feminicidio de Natalia se registró a las 4:00 de la mañana de este miércoles en la entrada de la finca Las Vegas, luego de que personas que transitaban por la zona se encontrarán con el cuerpo de esta conductora, esto con graves signos de violencia.
De igual forma, se conoció que un Ford Fiesta color Vinotinto,el cual fue hurtado a la víctima. Sin embargo, apareció luego en un puesto de control. Tenía las placas gemeliadas y sus dos ocupantes quedaron a disposición de la justicia, para su respectiva investigación sobre esta situación.
Por otro lado, se supo que Natalia iba con sus victimarios prestando el servicio que solicitaron mediante la aplicación y que sería con pago en efectivo, para después de presentarse el homicidio, los habitantes de esta región de El Noral alertaron a las autoridades, cuando avistaron el cuerpo de Natalia, que estaba amarrada de las manos y los pies, además de tener signos de asfixia por las lesiones que tenía en el cuello.
¿Qué más se conoció de la conductora de aplicación asesinada?
Según informó Caracol Televisión Natalia Loaiza Orozco, estaba casada y era mamá de dos hijos y residente en Sabaneta, donde tras la autopsia se conoció que la habrían golpeado en repetidas ocasiones y al parecer la asfixiaron hasta quitarle la vida. Esto último tendrá que determinarlo la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Te puede interesar: Vicky Dávila y Miguel Uribe celebraron la decisión del CIDH
Además informó que con el caso de la conductora de aplicación asesinada son 12 los asesinados desde noviembre del año pasado en el Valle de Aburrá, seis en lo corrido de 2024.
Con información del Colombiano


