Conductor sufrió gran persecución

Denuncian que un sujeto intentó asaltar un carro y nadie lo ayudó.
Denuncia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ciudadano denunció que delincuentes habrían tratado de asaltarlo cuando viajaba desde Bogotá a Tunja en horas de la noche hace escasos días.

Según el testimonio, se desplazaba en su vehículo cuando al pasar el peaje El Roble, un sujeto en un vehículo azul oscuro lo empezó a seguir y trató de cerrarle la vía en repetidas ocasiones para que supuestamente él se detuviera.

Luego de realizar maniobras para esquivarlo, una camioneta blanca se cruzó en su camino y también intentó cerrarle el paso.

“Estas camionetas se me atravesaron en los dos carriles como a obligarme a que me montara en el separador. Lo primero que pensé fue en devolverme y transitar en contravía. Cuando di reversa para devolverme la camioneta ya se dirigía en contravía, lo que hice fue acelerar, tanto así que llegué a desplazarme a 200 kilómetros por hora hasta perder de vista a estas dos camionetas llegando al Sisga”, confirmó la víctima.

Al perderlos de vista, llamó a la policía del municipio cercano de Chocontá para comentarles el caso. “Lo que me dijeron fue que buscara un CAI y que ya me enviaban una patrulla que nunca llegó. Yo insistí para que vieran las cámaras de seguridad para que identificaran las placas de los vehículos pero no fue posible”.

Días después regresó al peaje de El Roble y habló con funcionarios de la concesión BTS para solicitarles las cámaras de seguridad; la respuesta fue negativa.

“Ellos me dijeron que sin una orden judicial no podían hacerlo. Lamentablemente tiene que pasar algo terrible para que den una orden judicial, como en mi caso no fue así no me ayudaron. Ya pasó una semana y las cámaras graban durante un mes”, aseveró.


Compartir en

Te Puede Interesar