Conductor podría perder la movilidad de sus piernas por accidente en Caquetá

Carlos Augusto Vargas, fue víctima de un hecho que por poco le causa la muerte, su estado de salud es delicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Augusto Vargas, fue víctima de un hecho que por poco le causa la muerte, su estado de salud es delicado. La accidentalidad en el departamento del Caquetá no da tregua, en las últimas horas por la invasión de las vías que están haciendo animales en diferentes sectores, esta vez se registra un caso lamentable donde un joven resultó afectado al chocar con un semoviente.

Accidentalidad

Este caso se presentó en la noche del jueves, el conductor de un vehículo al tratar de esquivar un caballo se salió de la vía y se golpeó contra un árbol. El hombre resultó con fracturas en las piernas y se recupera satisfactoriamente en un centro médico a donde fue trasladado por personal civil que lo auxilió.

A la víctima tuvieron que sacarla en una embarcación hasta Puerto Arango y de allí, fue transbordado en una ambulancia al centro médico en la capital caqueteña. El estado de salud del milanense es estable pese a que tiene que ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos para poder iniciar con la recuperación de su movilidad corporal.

Intervención   

«La movilidad en las vías del departamento es difícil por la falta de control de las autoridades a los fincarios que están sobre la orilla de las vías. El mal estado en los cercos está haciendo que los animales se salten a las carreteras y provoquen accidentes de tránsito. No hemos visto ninguna sanción ejemplar ni controles preventivos para evitar este tipo de situaciones. Desde Bomberos lo único que podemos hacer es un trabajo preventivo y en caso de alguna emergencia, poder llegar a tiempo a prestar la atención necesaria, a esto se suma el exceso de velocidad de algunos conductores que no logran reaccionar al ver un semoviente en la vía» afirmó el Capitán William Álvarez Lozada, comandante de Bomberos Florencia.

Situaciones Como estas siguen generando preocupación en los conductores que diariamente se movilizan por las carreteras del departamento, las autoridades no han hecho ninguna intervención y los familiares de las personas fallecidas en hechos similares no han tenido ninguna reparación, los casos no son investigados y día tras día la accidentalidad incrementa en el departamento del Caquetá, algunas personas ya temen movilizarse en por las carreteras principales debido a la presencia de animales como caballos y ganado. Este año ya son tres los accidentes por acciones como estas.

Te puede interesar: La golpearon violentamente en Florencia, https://extra.com.co/la-golpearon-violentamente-en-florencia/?preview_id=359446&preview_nonce=0263da7da5&preview=true&_thumbnail_id=359448


Compartir en