Conductor perdió la vida en aparatoso accidente en Tumaco

El hombre identificado como José Francisco Martínez Pantoja, de aproximadamente 62 años de edad se encontraba manejando un carro particular en el momento del suceso.
El automotor quedó en pérdida total tras el siniestro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente registrado en el kilómetro 80 en la vía que conduce de Tumaco hacia la capital nariñense, específicamente en el corregimiento la Guayacana, cobró una nueva vida de un hombre preliminarmente identificado como José Francisco Martínez Pantoja, de aproximadamente 62 años de edad, el cual en el momento del siniestro se encontraba conduciendo un carro particular, el cual colisionó de frente con otro automotor tipo camión.

Los hechos que se habrían presentado en horas de la madrugada, llenaron de conmoción a las personas que viven y transitan por el lugar debido a la situación que se registró. Se presume que el hombre se encontraba manejando hacia Junín en un carro de marca Chevrolet Sprint de color rojo, en donde presuntamente iba a recoger a unos trabajadores, no obstante, no se esperaba que en el instante que se encontraba por el sector El Arenal iba a chocar de frente contra un camión de color blanco, marca Chevrolet perteneciente a la línea FVR, el cual se encontraba trasladándose hacia la perla del pacífico.

Ante lo observado las personas que se encontraban en el sector pidieron asistencia inmediata para que el mismo fuera trasladado hacia el Hospital San Andrés en Chilví, pero a pesar de los esfuerzos médicos hechos por el personal no fue posible tráelo de nuevo a la vida ya que había llegado sin signos vitales, aparentemente a causa de un trauma craneoencefálico severo.

En este sentido, según información suministrada por parte de los testigos del hecho se conoció que una de las hipótesis manejadas en lo referente al siniestro corresponde en que al parecer el hombre que se encontraba manejando el camión invadió el carril izquierdo por donde se encontraba pasando Martínez Pantoja con el fin de adelantar a otro carro que se encontraba en la vía, sin percatarse que por esa calle ya venía otro automotor. Aparentemente la víctima habría quedado inconsciente en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que vivió, lo cual se presume se vio evidenciado debido a que el automóvil quedó ubicados metros más adelante, sobre una zona verde.

Ante la muerte de esta persona fue necesaria de la presencia de las autoridades pertinentes quienes se encargaron del proceso de recolección de pruebas en el lugar del siniestro y del reconocimiento del cadáver, el cual fue traslado hacia del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde le fue practicada la necropsia y se logró dar con su plena identidad.


Compartir en