El hecho de sangre que cobró la vida de Jhon Kennedy Vargas de 37 años de edad, tuvo lugar en el barrio Los Pinos del municipio de Pitalito.
En relación al violento hecho, se conoció que Jhon se movilizaba en un auto y se detuvo a comprar unos productos alimenticios, momento aprovechado por sujetos en una motocicleta que se le acercaron y dispararon contra su humanidad.
El sicario emprendió la huida del lugar, mientras que la víctima se desangraba lentamente.
Carrera por salvarlo
Más tarde Kennedy, fue llevado a toda velocidad al Hospital San Antonio, donde recibió atención por parte del personal médico, sin embargo, a los pocos minutos de estar siendo atendido, falleció.
Posteriormente, la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico al cuerpo y luego condujo los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Tras conocerse este hecho, de manera inmediata se dispuso del personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Cuerpo Élite Dijin, Inteligencia y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se desplazan al lugar de los hechos para recolectar las evidencias y asumir los actos investigativos en coordinación con Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho.




