Conductor la arrolló y la mató

Luz Deliz Velásquez sufrió un grave accidente de tránsito cuando se disponía a comenzar la jornada laboral. Un hombre, al parecer, en estado de embriaguez se la llevó por delante.
La menor tenía un año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, donde un vehículo y un peatón se vieron involucrados, dejando como saldo una mujer muerta producto del siniestro.

Accidente

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 15 con carrera 7A, en el barrio Villa Johana, hasta esa zona llegaron las autoridades que fueron alertadas por la comunidad, luego del choque.

De acuerdo a los testigos del accidente, la víctima que fue identificada como Luz Deliz Velásquez, se disponía a cruzar la avenida para comenzar con su día laboral, cuando fue sorprendida por un vehículo, que al parecer se movilizaba con exceso de velocidad.

Testigos

Dicen las personas que presenciaron el choque, que el conductor del automóvil después de arrollar a la mujer, no se detuvo, sin embargo, metros más adelante se devolvió, al parecer, por un espejo que le faltaba al vehículo.

“Él no se detuvo después de que la levantó, pero si se devolvió a recoger un espejo que había perdido luego del choque, en la zona había algunos taxistas que inmediatamente empezaron a perseguir al irresponsable”, indicó una testigo de los hechos.

Falleció

Las personas trataron de auxiliar a la mujer que se encontraba gravemente herida, y dieron aviso a las autoridades, las cuales rápidamente llegaron al sitio, y con ayuda de los uniformados, metros más delante de donde ocurrió el accidente, lograron capturar al presunto responsable.

Por su parte los paramédicos, le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer que fue trasladada de urgencia al centro clínico más cercano, allí los galenos hicieron todo lo posible para salvar la vida de esta persona, sin embargo, debido a las fuertes heridas sufridas se registró su deceso.

Investigación

Extraoficialmente, se pudo conocer que Velázquez era una vendedora informal de tinto, además deja a tres hijos menores y un gran vacío en los corazones de amigos y allegados que tuvieron el placer de conocerla.

De igual forma, el hombre detenido fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos que se le imputan, entre ellos homicidio culposo.


Compartir en