Carlos Ballesteros conducía un vehículo particular al parecer en estado de embriaguez y terminó arrollando a dos motociclistas frente a las instalaciones del Sena en la madrugada de ayer. Él hecho dejó a una persona lesionada y millonarios daños materiales.
Iba enfarrado
La vergonzosa situación fue protagonizada por un conductor borracho el cual manejaba excediendo los límites de velocidad y a intentar hacer una maniobra con el carro, término yéndose hacia un costado donde hace caer a dos motociclistas que se transportaban hacia el aeropuerto. Una de las personas que resultó afectada, fue identificada como Erika Tatiana Mondragón y fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Florencia por presuntas lesiones en las piernas.
Daños
Pese a que el conductor intentó huir del sitio, varios motocicletas se opusieron y golpearon en repetidas ocasiones el carro hasta genérale varios daños, entre esos el parabrisa. Al ver que no llegaron las autoridades, el involucrado borrachos le habría pagado a los familiares de las personas lesionadas para que lo dejaran ir y no pusieran las respectivas denuncias en su contra. Las dos motocicletas resultaron con graves daños y el automóvil un Spark GT, fue conducido por un familiar del conductor.
Comerciantes y habitantes del que vive en frente al sena, piden a la administración municipal que instale puesto de control nocturnos con reguladores de tránsito, teniendo en cuenta que en horas de la noche y hasta la madrugada son varios los motociclistas que llegan a este lugar a realizar algunos piques ilegales y maniobras indebidas poniendo en riesgo la vida de las demás personas que se movilizan por esta doble calzada.



