Sebastián Medina, conductor de plataformas digitales de transporte, narró la brutal golpiza que recibió por parte de tres hombres, quienes simularon ser pasajeros para robarlo, golpearlo brutalmente y posteriormente abandonarlo sobre el humedal Jaboque en la localidad de Engativá
Hechos
Sebastián relató que el viernes 6 de mayo acepto un servicio desde Chapinero hasta la localidad de Engativá, tres pasajeros se subieron al vehículo y llegando al destino uno de los pasajeros lo asfixio sujetándolo del cuello, mientras que otro de los señalados lo golpeaba con la cacha de un arma de fuego. Sebastián despertó cerca al humedal sin sus pertenencias y sin su vehículo, la víctima fue trasladado al hospital local.
Reacciones
El afectado sufrió cuatro traumas en el cerebro, le realizaron dos cirugías, le fracturaron el tabique y le abrieron una de las cejas. De esta manera Sebastián relató como lo dejaron los delincuentes y hace un llamado a la alcaldía de Bogotá para combatir la inseguridad en la ciudad, debido a que ya ni trabajar se puede.




