Conductor fue drogado con ‘burundanga’

El hombre identificado como José Guillermo Saza Buitrago, de 58 años, residente de El Espinal, fue encontrado a un costado de su tractocamión, en ropa interior y desorientado.
‘Oromacio’, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de inseguridad contra los camioneros del país se habría presentado el pasado domingo 29 de agosto, en el cual la comunidad y los conductores que se movilizaban por la zona dieron aviso a las autoridades tras haber visto en la vía a un sujeto que se hallaba desorientado y en ropa interior, pues, al parecer, el señor José Guillermo habría sido escopolaminado por presuntas delincuentes para robarle la carga que transportaba en el vehículo de carga pesada.

Lo ocurrido

El hombre se movilizaba en una tractomula de placas SQZ473, el cual se encontraba movilizándose sobre la vía que conecta con la capital del país para cumplir con labores de su trabajo como transportador, sin embargo, y según fuentes extraoficiales, la víctima habría sido abordada por dos mujeres que, al parecer, le proporcionaron burundanga y le robaron todas sus pertenencias, adicional a esto, lo dejaron abandonado a un costado de la vía Subia, en Cundinamarca, en un estado de salud deplorable y en ropa interior.

Rescate

José Guillermo fue encontrado por otro conductor que se movilizaba por la carretera y fue quien lo auxilió y dio aviso, junto con la comunidad, a las autoridades. Posterior a esto, el conductor del tractocamión fue trasladado hacia un centro asistencial en Fusagasugá en donde sigue bajo observación médica con pronóstico es reservado, de igual manera, su automotor fue trasladado hacia el Hotel El Castillo bajo la custodia de la Policía de Cundinamarca.

Casos

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto, Floro Ávila Guzmán, un hombre oriundo del Guamo, fue ultimado con arma de fuego por delincuentes que intentaron hurtar la carga que llevaba en su vehículo tipo turbo, pues el sujeto se encontraba dirigiéndose hacia la Feria Equina del municipio en mención cuando lo abordaron los asaltantes para robarle el caballo de paso fino que transportaba en el automotor. Sin embargo, las heridas de bala fueron tan graves que acabaron con su vida, mientras que su acompañante resulto solo con lesiones leves en su cuerpo.

Peligro

Ante esto, los conductores piden a las autoridades reforzar la vigilancia en las vías para que casos como los mencionados anteriormente no se repitan, pues los presuntos delincuentes siguen en las carreteras amedrentando a quienes se ganan la vida conduciendo por los territorios nacionales.


Compartir en

Te Puede Interesar