Conductor en estado de embriaguez chocó contra un local comercial en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que sorprendió a varios conductores en estado de embriaguez durante la noche del 22 de marzo, como parte de los controles de rutina realizados en las calles de la ciudad.

Lo reprochable es que uno de estos conductores sancionados protagonizó un siniestro vial, en donde resultó afectado un inmueble. Sin embargo, en este hecho no se reportaron personas con lesiones de gravedad o fallecidos.

Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia a conductores de forma rigurosa, para prevenir incidentes que puedan poner en peligro tanto la vida de los conductores como la de los peatones y otros usuarios de las vías.

Este tipo de accidentes, según manifestó Movilidad, demuestran una vez más los peligros asociados a este comportamiento irresponsable al volante.

La Secretaría de Movilidad de Cali continúa comprometida con el propósito de reducir la accidentalidad, llevando a cabo estos operativos como parte de una estrategia más amplia para reducir los accidentes de tráfico y promover una cultura de respeto por las normas de tránsito.


Compartir en