Un trágico giro dio el caso de Juan Sebastián Cobo Nieto, el conductor de la tractomula que fue hallada rodada en la quebrada Zabaletas, sector Letreros, en Loboguerrero, jurisdicción del municipio de Dagua, pues las autoridades informaron que fue asesinado en medio de un hurto. El vehículo de carga, de matrículas de Candelaria, iba cargado de azúcar cuando en la madrugada del pasado 3 de febrero fue encontrada destruida en la mencionada quebrada.
Vale anotar que en un principio las entidades que realizaron la inspección apuntaban a que todo sería un siniestro vial, hecho que rápidamente fue desmentido y esclarecido debido a las oportunas investigaciones en el sitio.
Información preliminar indica que Cobo Nieto fue víctima de un hurto, en el cual le dispararon en varias oportunidades y cuyos asaltantes abandonaron su cadáver dentro de una alcantarilla al lado de la vía y quienes posteriormente arrojaron la tractomula a la quebrada Zabaletas. Las autoridades iniciaron una investigación y analizan cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar y capturar a los autores materiales del robo y asesinato de Juan Sebastián Cobo Nieto.
