Conductor de tractomula por poco muere quemado

A parte de los problemas traumáticos que presentó el conductor también hubo heridas físicas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conductor de un camión de carga pesada sufrió quemaduras de tercer nivel, luego de que el vehículo en el que se transportaba se quemara en su mayoría y él en un principio no supiera como salir de allí.

El conductor identificado como Albert Carvajal, fue rescatado por los bomberos en cuestión de minutos y así se logró evitar una tragedia, sin embargo, sufrió múltiples quemaduras en todo su cuerpo.

Los hechos se presentaron el pasado jueves 30 de noviembre en horas de la noche, se supo que el incendio inició debido a las llantas, puesto que estas estaban desgastadas, y para dar la curva se quemaron un poco y luego se prendieron completamente en llamas.

El conductor estuvo un buen rato tratando de abrir la puerta de la tractomula, pero fue inútil, esta estaba atorada y él se estaba quemando, finalmente se las arregló para escapar de las llamas y fue allí cuando llegaron los bomberos quienes lo valoraron y llevaron al centro médico y apagaban las llamas.

A parte de los problemas traumáticos que presentó el conductor también hubo heridas físicas, ya que se quemó las manos brazos piernas espalda y brazos en el instante en que intentaba salir, siendo todo una tortura y agonía dicho momento.

Albert fue enviado por urgencias donde ha permanecido desde el momento del accidente siendo tratado con prioridad.

“Yo sé que a uno le dicen que en un incendio mantenga la calma, pero no esa vaina es complicada, uno se está quemando y lo que menos piensa es el tranquilizarse, a mi sáquenme.”, señaló el afectado.


Compartir en