Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) fue herido en sus extremidades cuando dos sujetos lo atacaron el pasado miércoles 8 de diciembre, a eso de las 7:40 de la mañana, en el sector de Aguas Claras, de la localidad de San Cristóbal Sur.
Cuando el trabajador se percató de las intenciones de los sujeto, terminaron forcejeando. Las víctimas estaban en el interior del vehículo. “Estaban dentro de la cabina y ahí fue cuando les lesionaron las extremidades superiores con un arma cortopunzante”, dijo Wilson Hoyos, un representante de los conductores.
En ese momento se activaron todos los protocolos establecidos y la persona lesionada fue remitida a un centro asistencial.
Transmilenio S.A lamentó lo ocurrido en este hecho, que está siendo investigado por las autoridades; también, hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta sobre cualquier actividad sospechosa e informar oportunamente para que los policías puedan actuar preventivamente. “Con una comunidad unida en apoyo a las autoridades, estas podrán hacerle frente a la criminalidad en el Sistema”
Con información de El Tiempo
