Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Miguel Ángel Sarria Ariza, de 31 años de edad, señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer, en la vía que del municipio de Jamundí conduce a Cali Valle del Cauca.
Fiscalía
Así lo solicitó la Fiscalía General ante un Juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado se presentó ante servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el pasado 17 de octubre, en el centro de la capital vallecaucana.
Hechos
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando la víctima pidió el servicio público de transporte por plataforma, luego de visitar a una amiga. El conductor asignado para dicho fin; en el recorrido intentó besar a la pasajera y posteriormente desvió la ruta para luego abusar sexualmente de ella. Las labores de Policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal de la Seccional Cali solicitó orden de captura en su contra.

Cargo imputado
En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento y el juez decidió que éste debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.




