Conductor de plataforma digital habría abusado de joven en Itagüí

La mujer que tomó un servicio de transporte desde una aplicación, denunció que al bajarse de vehículo, notó un fluido en sus partes íntimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva denuncia sobre abuso sexual, donde estaría implicado un conductor de plataforma ilegal, se registró esta vez en el municipio de Itagüí. Quién dio a conocer el aberrante hecho fue una amiga de la víctima. La mujer luego de salir de trabajar, el pasado sábado, a las 4:30 de la mañana tomó un servicio de Indriver para movilizarse hasta su casa.

Según el relato de la denunciante, una vez la mujer se subió al vehículo entabló conversación con el conductor durante unos 10 minutos y luego de esto, la joven quedó inconsciente. Tiempo después, a las 7 de la mañana según el relato, la víctima llegó a su destino.

Te puede interesar: Y se marchó: Hijo de Aída Merlano sería el responsable de accidente en Barranquilla

Ella seguía «dormida» y el mismo conductor fue el encargado de despertarla, sin embargo, la mujer se sentía mareada y desubicada. De acuerdo con el testimonio de la amiga de la víctima el sujeto implicado en el presunto abuso, se mostró afanado de que la mujer se bajara.

De la misma manera, el sujeto al ser interrogado por la joven sobre la demora la llegada al destino, respondió que había mucho tráfico. Ante la insistencia del conductor, finalmente la mujer salió del vehículo para ingresar a su casa y en ese momento se percató que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas.

En seguida la posible víctima procedió a llamar a su amiga a contarle le sucedido y que sospechaba que que acababa de ser víctima de abuso sexual. Según, el relato las dos mujeres se dirigieron luego a un centro asistencial para salir de dudas.

También puedes leer: Golpe contra el «Clan del Golfo» en el Urabá

Hasta el momento se desconoce el resultado de las pruebas, lo que sí se sabe es que el conductor fue confrontado. El sujeto que aparentemente se mostró nervioso negó los hechos y aseguró «tenía familia e hijas que por favor no lo metieran en problemas». Además, la mujer indicó que entablará la denuncia formal ante las autoridades por lo sucedido.


Compartir en