Un nuevo caso de intolerancia y violencia se presentó entre conductores de transporte de servicio público, en medio de los hechos uno de los transportadores resultó herido, las autoridades atendieron el caso.
El hecho se registró sobre la 1:15 de la tarde del día lunes cuando una buseta de transporte público que transitaba en el sector que comunica los barrio de La Reliquia y 13 de Mayo, con pasajeros a bordo, fue atacada por un hombre que se acercó hasta el ventanal del conductor.
El sujeto con un cuchillo ‘Mataganado’ en mano retaba al conductor, hasta que finalmente y según quedó registrado en cámaras, terminó hiriendo al chofer. Según testigos del hecho, el atacante también sería conductor de servicio público.
Los motivos que impulsaron al acto de violencia son materia de investigación por parte de las autoridades, ya que después de haber causado las lesiones el presunto agresor huyó del lugar, cuando se percató de que los pasajeros estaban llamando a la línea de emergencias.
Los casos de intolerancia y agresiones en el gremio de transportadores de servicio público se estarían volviendo una constante, por lo tanto las autoridades hacen un llamado a la razón y a la tolerancia, ya que con los actos de violencia estarían exponiendo la vida de los pasajeros.




