Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar claridad al accidente de tránsito ocurrido en el barrio Los Naranjos, occidente de Popayán, donde estaría involucrado un bus de transporte público, cuyo conductor, Mario Enrique Gurrute Gurrute, falleció debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a la información preliminar: “al parecer el bus de placas SAP-959 se habría quedado sin frenos, razón por la cual el conductor tuvo que maniobrar y chocarlo contra un barranco El choque, provocó que el vehículo se volcará sobre la vía, dejando gravemente herido al conductor. De inmediato, al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes de inmediato atendieron al señor Mario y a una pasajera, está última sin lesiones visibles”.
Debido a la gravedad de las lesiones, Mario fue llevado con rapidez hasta el Hospital Susana López, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Mario Enrique Gurrute Gurrute de 57 años de edad, falleció. Esta situación ha generado gran tristeza entre el gremio de transportadores públicos de la capital caucana.
La ciudadanía ha expresado su preocupación por la condición física de muchos de los colectivos de la capital caucana: “vemos con tristeza como el parque automotor cada día queda obsoleto, generando afectaciones hasta respiratorias por las ‘chimeneas’ que son, esperamos acción por parte de las autoridades para que esto no se vuelva a repetir”.
Por otro lado, allegados de Mario manifestaron que: “es muy triste su partida, lo vamos a recordar siempre por su carismática forma de ser, era una persona muy risueña, cuando recién llegué a trabajar a la empresa, Mario fue quien me acogió y con mucha paciencia me enseñó muchas cosas, le agradezco mucho se empatía, lo recordaremos siempre por la grandiosa forma de ser”. Así mismo, esta casa editorial conoció que su velación se llevó a cabo en su lugar de residencia en el barrio Punta Larga, comuna Dos, norte de Popayán.
Te puede interesar: Luto en Popayán por la muerte de Shirley




