El suceso dejó a un hombre gravemente herido, requiriendo su traslado inmediato hacia un centro asistencial del municipio. Testigos del hecho aseguraron que se trataría de otro hecho por imprudencia al volante.
El suceso
La patrulla adscrita a la Unidad Antiexplosivos de la Policía Nacional, de palcas EAV-043, habría realizado un giro indebido, lo que provocó que el conductor de la motocicleta de marca Yamaha color rojo, identificado como César Augusto Serrano Bravo, cayera sobre el pavimento quedando gravemente herido. Al lugar de los hechos hicieron presencia ambulancias del municipio y el herido tuvo que ser trasladado hacia el Hospital San Rafael de El Espinal para su respectiva valoración.
El herido
Los patrulleros que se encontraban en el automotor resultaron ilesos, mientras que el conductor de la motocicleta sufrió una fractura en seis secciones en su pierna izquierda, a lo que tuvo que ser remitido a la central de ortopedia del centro asistencial para su respectiva curación. Ante esto, las autoridades de Tránsito se encuentran realizando las investigaciones del caso, mientras que los vehículos involucrados tuvieron que ser retenidos en un parqueadero institucional hasta que se solucionara el hecho.




