Los habitantes del municipio de Corinto se encuentran consternados tras conocer el deceso del señor Oldair Tróchez Cuetia. Uno de sus amigos indicó que su muerte se produjo tras sufrir un accidente de tránsito.
“Él trabajaba como conductor del servicio MIO de la capital del Valle del Cauca y los que nos indicaron es que al parecer, cuando terminó su turno, descendió del carro e infortunadamente fue atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga. No sabemos exactamente el sitio del incidente vial. A pesar que fue auxiliado y conducido a un centro asistencial no hubo nada que hacer, minutos más tarde murió”.
Trámites
Luego que funcionarios de la Secretaria de Tránsito realizaran la inspección técnica de cadáver en la morgue del hospital, los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General con el objetivo de reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder darle cristiana sepultura.
Como lo recordaban
Uno de sus amigos indicó que Oldair Cuetia se destacó por su buen desempeño en la empresa donde laboró por mucho tiempo. “A pesar que es un trabajo estresante, él siempre mantenía de buen humor, fue un hombre muy respetuoso con los usuarios. Enviamos nuestro mensaje de condolencia a toda su familia radicada en Corinto”,




