Conductor borracho le estrelló su carro en la Avenida Ferrocarril de Girardot

Alejandro Pérez, quien se movilizaba en su automotor, fue atropellado por otro automóvil que transitaba con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
La víctima quedó herida en su rodilla.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m. del pasado sábado, en donde Alejandro Pérez se encontraba movilizándose en su automotor hacia el barrio La Estación cuando de repente fue impactado por un carro en la parte trasera, dejando la parte de su baúl afectada. El conductor del otro vehículo habría salido huyendo y, al parecer, este se encontraría bajo los efectos del alcohol según el relato del afectado.

El caso

Pérez se encontraba sobre la avenida Ferrocarril departiendo en un establecimiento comercial de la zona cuando decidió irse hacia su residencia ubicada en el barrio La Estación, sin embargo, al momento de cruzar la zona conocida como ‘Las Pizzas’, fue impactado por una camioneta Duster color negro, la cual tenía música alta e iba conducida por un hombre en aparente estado de alicoramiento.

La denuncia

Al momento de chocar, Pérez detuvo su automotor y descendió de este, sin embargo, el conductor de la camioneta retrocedió unos metros y siguió su camino como si nada hubiese pasado. “El tipo me pega por detrás y me deja el baúl totalmente hundido, y lo que hace es retroceder y seguir adelante como quien va para el Parque Bolívar, entonces lo trato de detener, pero no es posible”, puntualizó el afectado.

La víctima

El hombre aseguró que el baúl de su vehículo quedó totalmente dañado, y que el costo para repararlo ascendería a los 600 mil pesos. Ante esto, pide a los comerciantes de la zona verificar las cámaras de seguridad para poder dar con la identificación del automotor que lo choco en conjunto con las placas.

Las autoridades

La comunidad residente de la zona aseguró que no es el primer caso que ocurre, esto debido a que los fines de semana los turistas o lugareños arriban a los establecimientos comerciales del sector de las discotecas y luego se retiran en vehículos o motocicletas en estado de alicoramiento. Ante esto, pidieron más presencia de los agentes de Tránsito para realizar los chequeos habituales a los conductores que se movilizan a altas horas de la noche sobre las calles de la ciudad de Girardot.


Compartir en