Conductor borracho arrolló a su esposa

Leidy Catherine Leguizamón de 37 años fue atacada por su pareja sentimental frente a su hija de tan sólo 4 años. Aunque fue trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales; el agresor fue capturado y la niña a cargo del ICBF.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un presunto acto de intolerancia se presentó ayer jueves 9 de diciembre en horas de la mañana en cercanías a la carrera 69 con calle 34 Sur del barrio Carvajal Osorio de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, cuando tras una discusión en la que el hombre de 45 años pretendía llevarse a la pequeña de 4 y ante la negativa de la mujer, la habría arrollado con un camión que conducía en avanzado estado de embriaguez.

Consternación

Según información conocida por el diario EXTRA, el sujeto vendría de ingerir licor desde tempranas horas del pasado 7 de diciembre, hecho que habría desencadenado la discusión entre ambos. El hombre subió a la niña al camión para llevársela y Leidy Catherine se habría opuesto al hecho, por lo que se le atravesó al camión de su esposo para evitar que se llevara a la menor. El individuo simplemente decidió arrancar el automotor, arrastrando unos 100 metros a la mujer y dejándola atrapada debajo del carro.

Autoridades

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo lo posible por rescatar a la mujer y trasladarla a un centro médico cercano. Infortunadamente, la mujer falleció cuando iba en camino al hospital. Entretanto, el agresor fue detenido en el lugar y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector, en espera de ser judicializado por el escabroso hecho.

Versiones

Inicialmente las autoridades señalaron que se habría tratado de un accidente de tránsito, aunque la Policía de Bogotá constató que se trató de un feminicidio, al hallar al hombre en estado de embriaguez y a la niña absolutamente consternada por el desenlace fatal que tuvo el hecho en el que se vieron involucrados sus padres.

“Cuando las unidades de Policía arribaron a la zona, identificaron a una mujer herida y al realizar las indagaciones, se identifica un caso violencia intrafamiliar previo. Este hombre pretendía llevarse a su hija mientras aparentemente se encontraba en estado de embriaguez. La madre se paró frente al vehículo y este sujeto la arrolló”, señaló el comandante de la Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada a un centro médico, al que llegó sin signos vitales; el agresor fue capturado, dejado en la URI barrial y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación; la menor de edad quedó bajo custodia de las autoridades de infancia y adolescencia.


Compartir en