Conductor atacado con arma de fuego

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un conductor de una Trans Quilichao, oriundo de Piendamó, fue herido con arma de fuego. Según el informe de las autoridades judiciales, el ataque se presentó en el sector de Paso Ancho de la ciudad de Cali. Uno de los uniformados explicó que la víctima fue identificada como Alexander Velasco quien cubría la ruta Santander de Quilichao- Cali.

Lea aquí: Gestor Cultural asesinado a bala en el Cauca

El servidor explicó que el ataque contra el conductor fue propiciado por un sujeto que se desplazaba en motocicleta. “El chofer del bus recibió dos impactos, se investigan las causas y motivos del ataque. El ciudadano de manera oportuna fue conducido a una clínica cercana donde fue sometido a tratamientos especializados. Infortunadamente, horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba en la región abdominal».

El gremio de conductores de Santander de Quilichao y Piendamó rechazaron el lamentable incidente y solicitaron a las autoridades, tomar las medidas necesarias con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas. “Pedimos que se implementen operativos o controles con el objetivo de evitar este tipo de ataques. Cada día los conductores son víctimas de la delincuencia. La delincuencia y la violencia han aumentado por la proliferación de armas, el abuso de sustancias y el desempleo juvenil”.

Por su parte, uno de los uniformados explicó que las ciudades con mayor densidad de población muestran altos índices de criminalidad violenta como homicidios, lesiones, violación a los Derechos Humanos, aunque el predominio de la población urbana y el incremento en el número de ciudades no son causales o factores del incremento de la violencia.


Compartir en