Un grave accidente se presentó en la capital del departamento del Guaviare dejando a un menor de tan solo 5 años herido, cuando un conductor, al parecer en estado de embriaguez lo arrolló.
Accidente
Los hechos se presentaron a la altura de la calle 23 del barrio La Granja, cuando aseguran las personas, el hombre se bajó de un taxi en aparente estado de alicoramiento, y terminó arrollando al menor con una motocicleta.
Relato
“Estábamos caminando con mi hijo, cuando llegó el hombre, ingresó a la vivienda y sacó una motocicleta e inmediatamente la aceleró y fue cuando se llevó por delante a mi hijo, siguió manejando así a pesar de que todas las personas le gritaban que se detuviera”, afirmó Lizeht Dayana Fernández, madre del menor herido.
Herido
La mujer aseguró que el menor fue llevado al Hospital y allí llegó un familiar del hombre involucrado en estos hechos con la intención de conciliar, sin embargo, ella se negó y esto habría generado trabajas para que entregaran el seguro del vehículo con el cual atenderían al menor.
“Yo lo que quiero es que el hombre venga y se haga responsable de estos hechos, mi hijo quedó con varias heridas y esta persona ni siquiera ha llegado a su vivienda, mientras que nosotros seguimos en el hospital”, puntualizó la mujer.




