CONDUCTOR ARRASA NEGOCIO Y HUYE DEL LUGAR

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del miércoles de la semana pasada, cuando un conductor irresponsable estrelló su vehículo contra el punto de venta.

La comunidad de Picaleña está indignada y conmovida tras el brutal accidente que destruyó por completo el negocio ambulante de Oscar Orlando Caro, un emprendedor que durante dos años luchó para sostener a su familia vendiendo buñuelos, pandeyucas y almojábanas en la vía que conduce a la Arboleda del Campestre. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del miércoles de la semana pasada, cuando un conductor irresponsable estrelló su vehículo contra el punto de venta y, sin ofrecer ayuda ni dar explicaciones, se dio a la fuga dejando una escena de devastación total.

Oscar, su esposa embarazada y sus dos pequeños hijos dependen completamente de ese negocio que, según él mismo relató, fue levantado con sacrificio, endeudándose para comprar cada elemento que le permitiera trabajar y ganarse la vida dignamente. La familia tenía por costumbre madrugar para vender sus productos desde las 3 de la mañana, logrando cada día salir adelante pese a las dificultades.

La tragedia pudo ser peor, pues en el lugar había dos pipetas de gas que, de haber explotado, habrían provocado una emergencia mayor. “Agradecemos a Dios que no pasó a más”, expresó Oscar, visiblemente afectado al ver su esfuerzo reducido a ruinas.

Ahora, sin sustento y sin herramientas para continuar, piden ayuda a la ciudadanía o que el conductor responsable “se ponga la mano en el corazón” y responda por los daños causados.


Compartir en