Una joven denunció un terrible hecho de acoso con un conductor de una plataforma. Al tomar un servicio de Picap resultó violentada y hasta robada.
La mujer, que solicitó un servicio de transporte en motocicleta, terminó siendo sorprendida por un delincuente que la amenazó de abusarla sexualmente si no le entregaba sus pertenencias.
La mujer empezó a sentir miedo y notó de inmediato que algo andaba mal cuando el sujeto tomó un camino diferente al indicado, llegó a una zona apartada de Soacha y allí amedrentó a su víctima, le manifestó que le diera sus pertenencias, pero que, si no quería que la robara, tendría que tener relaciones sexuales con él.
Le puede interesar: Vuelve y Juega: Presidente Petro confundió hospitales de Colombia y Venezuela
Los hechos ocurrieron cuando la joven se disponía a dirigirse hacia su trabajo en el sector de La Acuarela, en Bosa Estación, al tomar el servicio no se imaginaba que le fuera a ocurrir tal episodio tan peligroso, violento y lamentable, el agresor la llevó hasta el parque La María. La mujer le entregó todas sus pertenencias y huyó rápidamente, salió corriendo angustiada y llorando, otras personas la socorrieron y llevaron hasta su casa.
La víctima ya inició acciones legales en cuanto a este hecho. Ante la Policía y Fiscalía, evidenció la presunta identidad del conductor responsable a través de capturas de pantalla que le aparecieron en la app de Picap. Asimismo, la joven puso la queja en la empresa de transporte, por el momento no ha recibido alguna respuesta por este terrible caso en el que fue la principal afectada.



