Conductor fue arrojado a un caño en Puente Aranda

En el robo el conductor fue trasladado nuevamente del lugar que le habían indicado y allí fue arrojado a una caño.
Hurto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En redes sociales, se dio a conocer la historia de un conductor de una aplicación de transporte público que fue a recoger a una pasajera en la localidad de Chapinero y casi muere a manos de unos delincuentes.

Samuel Valencia relató que su hermano fue a recoger una usuaria de nombre Sofía, pidió un servicio en la Carrera Séptima con calle 57 con destino al Park Way. Al momento de recogerla se subieron dos hombres y dos mujeres, él no sospechó que fuera a suceder algo malo, ya que en ese sector es habitual recoger varios jóvenes.  “Mi hermano les dio la tarifa y estas personas procedieron a sacar un revólver y ponérselo en la parte baja de su abdomen. Posteriormente, con cinta le taparon los ojos y le envolvieron la cabeza y las manos”.

Le puede interesar: Secretaria de ambiente declaro alerta Fase l por calidad de aire de Bogotá

Cuando los hombres terminaron con su cometido, decidieron abandonar al conductor en medio de un lugar abandonado.  “A mi hermano lo botaron al caño. Afortunadamente, no cayó adentro sino en el pasto. Cuando lo tenían ahí tirado se decían entre ellos que pasarán la pistola que lo iban a matar. Después, se fueron en el carro”.

Un habitante que pasaba por el sector fue quien lo ayudó a salir del caño y a pedir ayuda a las personas que pasaban por el sector, quienes le colaboraron para hacer una llamada. La víctima acudió al CAI más cercano, donde colocó la denuncia por lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar