Conducía con licencia falsa

dsdfdsfsd
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El aumento de personas capturadas por presentar licencias de conducción falsas o adulteradas se ha incrementado en varias regiones del Cauca. Uno de los funcionarios explicó que la mayoría de ciudadanos implicados en estas irregularidades, son conductores que necesitaban renovar el documento pero debido a las multas acuden de manera ilegal a las bandas o personas dedicadas a efectuar este tipo de trámites irregulares.

Sitio

En las últimas horas indicaron que en la vía Panamericana Norte, sector del peaje de Villa Rica, fue detenida una persona de 34 años de edad por el presunto delito de falsedad de documento público. El uniformado indicó que el arrestado fue identificado como Derian Alonso Moncayo quien se movilizaba en una motocicleta. “Al verificar el pase se lograron evidenciar varias irregularidades por los que se confirmó que era falso”.

Ante la Uri

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El servidor reiteró el llamado a los conductores evitar  este tipo de delitos, ya que si bien en la mayoría de los casos son penas excarcelables, en la hoja de vida de las personas queda el antecedente de condena. “Una persona puede ser encarcelado entre cuatro y 12 años. Sin embargo, si el documento está relacionado con medios motorizados, el mínimo de la pena estará en los seis años”.


Compartir en