Condenaron a asesino de un menor

Un juez envió a prisión a Nelson Contreras, señalado de disparar en cuatro oportunidades contra un menor de 17 años en una vereda.
Nelson Contreras, homicida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, un hombre de 39 años fue condenado y enviado a prisión por asesinar a un menor de 17 años en hechos que ocurrieron el pasado mes de noviembre del vigente año.

Hechos

De acuerdo con las autoridades, el asesinato se habría perpetrado el 4 de noviembre en inmediaciones de la vereda Caño Dorado, ubicada en el municipio de San José del Guaviare.

Allí, se encontraba el hoy occiso, un joven de 17 años, que estaba en compañía de unos amigos departiendo cerca a la escuela de esta zona rural. En ese momento llegó el presunto agresor y accionó un arma de fuego en repetidas oportunidades en contra de la humanidad del joven.

Homicidio

El detenido que fue identificado como Nelson Ovidio Contreras Sánchez, de 39 años, le propinó cuatro disparos al joven que quedó tendido en el suelo, perdiendo una gran cantidad de sangre y sufriendo daños irreparables en el cuerpo.

Según los testigos, el asesino luego de perpetrar este crimen se dio a la fuga. Posteriormente, las autoridades llegaron hasta el sitio para adelantar las investigaciones correspondientes y efectuar la inspección técnica del cuerpo.

Causas

Para el momento en que ocurrieron los hechos las autoridades adelantaron un plan candado que permitiera dar con la ubicación del criminal, pero no fue posible. De acuerdo a la información oficial, las causas que desencadenaron este funesto hecho, obedecerían a temas pasionales.

Finalmente la detención se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe en el departamento de Huila, allí, Contreras fue requerido por las autoridades en medio de un puesto de control donde verificaron sus antecedentes penales.

Captura

Los uniformados lograron establecer que era requerido por el delito de porte, tráfico, fabricación o tenencia de armas de fuego y municiones, por lo que fue detenido para que responda por sus acciones.  De igual forma, se conoció que le hombre era investigado por un homicidio que se cometió en el año 2007 donde al parecer, asesinó a otra persona con un arma de fuego.

El hombre fue trasladado a la capital del Guaviare donde la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, hechos que no fueron aceptados por el implicado, sin embargo un juez de la República tomó la decisión de dictarle medida de aseguramiento en un recinto carcelario.


Compartir en

Te Puede Interesar