Este asesino empuñó un cuchillo y le segó la vida a un campesino, al parecer, lo hirió en repetidas ocasiones con un puñal en el pecho. Un hombre de oficio agricultor es señalado de haberle causado la muerte a José Ferney Otavo el 31 de julio de 2022, en horas de la noche, cuando se encontraban en un establecimiento público departiendo con varias personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vereda Norcasia del corregimiento San Pedro de Florencia. Labores investigativas indican que Chaguala Narváez, al parecer, hirió en repetidas ocasiones con un puñal en el pecho a la víctima en medio de un acto de intolerancia. (Condenaron a temible asesino en Florencia, Caquetá).
Procedimiento judicial
Bajo la coordinación de un despacho adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá, servidores de policía judicial del CTI y la Sijín capturaron en la vereda primavera de Ortega (Tolima) a Andrés Felipe Chaguala Narváez, por el delito de homicidio agravado. Est sujeto al ser presentado ante el Juez Único Promiscuo de Solano Caquetá, no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros.
Encarcelado
El hombre murió camino a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas sufridas. El procesado por estos hechos permanecerá en un centro carcelario para cumplir con la medida preventiva mientras avanzan las investigaciones. Familiares de la víctima de este hecho piden a las autoridades que dicten una condena ejemplar para que el presunto asesino pague por sus actos, teniendo en cuenta que dejó a un grupo de personas sin un ser querido que era el que trabajaba para llevarles el sustento diario.
Te puede interesar: Joven murió electrocutado en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/joven-murio-electrocutado-en-florencia-caqueta/
De acuerdo con lo que indican algunos investigadores el señalado agresor una vez cometió sus actos y se enteró de la muerte del campesino, salió camufladamente del departamento del Caquetá y huyó hacia El Tolima, donde se dedicaba a trabajar en algunas fincas de esa región del centro del país. Gracias a las continuas denuncias y seguimientos que hicieron algunos funcionarios de Policía Judicial fue como se logró dar con algunas pistas que finalmente llevaron a la ubicación exacta.
Piden denunciar
En el departamento se investigan otros hechos similares donde personas que han cometido diferentes homicidios permanecen en libertad al no ser capturados, es por eso que reiteraron el llamado de las víctimas y demás caqueteños a que denuncien cualquier acto sospechoso de cualquier persona que genere alguna duda y de esa manera ayuden a que sean los mismos entes judiciales quienes actúen de manera inmediata para poder esclarecer todas esas muertes violentas que han enlutado a diferentes familias de esta región del sur colombiano.




