CONDENADOS POR HOMICIDIO AGRAVADO

Víctor Alfonso Quiroga González y Anderson Pardo Gonzaga, tendrán que pasar entre 22 y 18 años en la cárcel por acabar con la vida de dos personas. Durante la audiencia de acusación, los procesados aceptaron ser los autores materiales del asesinato de Larry Garzón Guerra y Albeiro Bonilla Meneses.
Larry Garzón, asesinado en Granada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Laura Franco

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer la sentencia de dos hombres señalados de cometer un homicidio agravado. Los hechos habrían ocurrido en los municipios de Granada y Puerto Rico Meta, en los años 2020 y 2019.

Las penas fueron emitidas luego de culminar los juicios donde la Fiscalía Especializada de la Unidad de Vida presentó pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de Víctor Alfonso Quiroga González y Anderson Pardo Gonzaga, en la muerte de dos personas.  

Granada

De acuerdo con las investigaciones, el primer caso se presentó el año pasado, cuando en medio de un acto de intolerancia, Víctor conocido como alias ‘Villeta’, agredió violentamente a otro hombre.

Según información oficial, los hechos sucedieron la noche del sábado 18 de abril en el barrio Luis Carlos Riveros en el municipio de Granada, cuando ‘Villeta’ en medio de una riña, atacó con arma blanca a un hombre identificado como Larry Garzón Guerra. Aunque la víctima fue trasladada hasta el Hospital Departamental de Granada para ser atendido por los galenos, su cuerpo no resistió a la gravedad de las heridas que le produjo este hombre.

Durante el juicio condenatorio, el procesado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía como autor material del delito de homicidio agravado, por lo cual deberá pagar 22 años de prisión intramural.

Puerto Rico

El segundo caso se registró en enero del año 2019 en el municipio de Puerto Rico, cuando el hoy acusado Pardo Gonzaga, en compañía de otro hombre, le propinó tres disparos con arma de fuego a Albeiro Bonilla Meneses. Según versiones, este hecho se produjo luego de que la víctima tuviera un altercado con Pardo por la pérdida de su celular. De acuerdo con lo establecido, fue tal la gravedad de las heridas que Meneses falleció minutos después.

El juzgado dictó sentencia condenatoria en contra de Pardo, por lo cual deberá cumplir 18 años 1 mes de prisión por ser el responsable de homicidio agravado. A su vez, se le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Sentencia  

Los fallos fueron emitidos por el Juzgado Penal del Circuito de Granada luego de que los dos hombres aceptaran los cargos imputados y firmaran un preacuerdo con la Fiscalía. Las sentencias quedaron en firme y ejecutoriadas para que los procesados cumplan su medida de aseguramiento en un centro carcelario.


Compartir en

Te Puede Interesar