Condenado por homicidio de joven futbolista en Bogotá

Robert Andrés Gaviria Medina, alias 'Gato', sería responsable del asesinato del Miller Stiven Falla Fajardo, de 15 años, en la localidad de Kennedy.
Robert Andrés Gaviria Medina, alias 'Gato', homicida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una Fiscalía especializada incriminó ante una juez a Robert Andrés Gaviria Medina, alias ‘Gato’, de nacionalidad venezolana, por su supuesta responsabilidad en el homicidio de Miller Stiven Falla, joven futbolista de 15 años, a quien atacó por robarle su celular, en hechos ocurridos el pasado 3 de abril, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el adolescente iba con dos amigos a comprar comida, alrededor de las 8:30 pm del pasado 3 de abril, cuando fueron interceptados por tres delincuentes (uno en bicicleta y dos a pie), quienes con arma de fuego lo intimidaron para robarle sus pertenencias. Miller no se resistió al atraco, sin embargo, uno de los ladrones, cobardemente, les disparó en su abdomen quitándole la vida.

Mientras se desarrollaba la audiencia, llamó la atención que el principal implicado en el crimen de Miller Stiven, alias ‘Gato’, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pero segundos después se retractó, al explicarle la juez que no recibiría ninguna rebaja en su condena por tratarse del homicidio de un menor.

Robert Andrés Gaviria Medina, alias ‘Gato’, fue acusado como coautor de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado; tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Por este caso también están involucrados Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias ‘Chamo’ y Giovanny de Jesús Chouzio Ochoa, alias ‘Putin’, quienes aceptaron en las audiencias preliminares en su contra su responsabilidad en el homicidio del menor.

Según la Fiscalía General de la Nación, estos tres sujetos son responsables de cometer estos delitos durante el asalto que terminó por quitarle la vida al joven futbolista. Los tres implicados se encuentran recluidos en un centro penitenciario de la capital, donde cumplirán toda su condena.


Compartir en

Te Puede Interesar