La Dirección de Asuntos Religiosos, reconoció el trabajo de varios proyectos en pro de las familias y la fe en la región.
“Este reconocimiento es un paso importante, queremos exaltar el trabajo que ha realizado nuestro alcalde Gorky Muñoz en pro y beneficio de la libertad religiosa, mirando esta gran labor que se realiza a través de la predicación, los valores, principios, para que cada día en nuestra ciudad existan buenas personas”, expresó Jairo Trujillo, representante de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, quien recibió condecoración por parte de la administración municipal.
“Católicos, pentecostales, gnósticos, anglicanos, diferentes confesiones de fe donde se hace una honra a todo el trabajo social que vienen realizando en cada una de las comunidades, de restauración familiar, con los jóvenes, niños, con mujeres cabeza de hogar, por lo que se reconoció su labor día y noche. Son miles de familias que hoy se están beneficiando de ese apoyo social, espiritual, psico-familiar, donde se viene trabajando en cada una de las casas. Como administración nos queda difícil llegar a toda la población, pero con la herramienta y apoyo de las congregaciones se puede llegar a muchas familias”, señaló René Jiménez, director de Asuntos Religiosos.



