Con diversas laceraciones resultó Juan David Riaño Sarrias, cuando se encontraba disfrutando de unas presentaciones en vivo, que desafortunadamente finalizaron de manera violenta.
¿Qué ocurrió?
Presuntamente el joven de 18 años de edad se encontraba con unos conocidos en un concierto realizado el pasado fin de semana en el municipio de Palermo, cuando de manera repentina sobre las 12:50 de la madrugada se vio inmerso en una riña, donde resultó lesionado en su rostro.
Heridas
Juan David tenía una laceración en su labio, con trauma en su cavidad bucal, provocada por un puño recibido a manos de sujetos desconocidos quienes al parecer, por falta de tolerancia terminaron generando una fuerte pelea que por poco pasa a mayores.
Fue ayudado
Cabe precisar que los ciudadanos que se encontraban en el concierto, al ver lo que sucedía trataron de remediar la situación, logrando así que el joven fuera atendido por paramédicos, quienes lo valoraron al llegar al área de urgencias de un centro de salud.
Dictamen médico
Los profesionales comenzaron a realizar todos los procedimientos necesarios para determinar la gravedad de su herida, determinando que el joven necesitaba puntos para que contribuyera a cerrar su lesión.
Preocupación social
La comunidad solicita a las autoridades competentes que cuando se realicen eventos de esta magnitud hagan presencia con varios uniformados para evitar que esta situación se repita.
Mensaje de control
Por su parte los entes correspondientes enviaron un llamado de atención a la ciudadanía para que tengan más tolerancia frente a cualquier situación y más cuando en el sitio hay bebidas embriagantes, de esta manera se podrían disminuir estos acontecimientos que preocupan y angustian a los habitantes.

															


