Concepto favorable del Plan de Desarrollo en Túquerres

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la Alcaldía de Túquerres dieron a conocer que recibieron concepto favorable del Plan de Desarrollo 2024-2027, emitido por la Secretaría de Planeación Departamental de Nariño.

Al respecto, el alcalde Luis Leitón manifestó “La Secretaría de Planeación de Nariño, acaba de aprobar nuestro Plan de Desarrollo. Entendiendo que es la carta de navegación de nuestros cuatro años de administración y de gobierno, es por eso que quiero agradecer y felicitar a todos los funcionarios de la Administración, a nuestro equipo asesor, el Plan de Desarrollo fue aprobado por el departamento de Nariño en la primera revisión sin ninguna observación, quiere decir que aquí no improvisamos, que aquí trabajamos con experiencia y con calidad”.

“Este Plan de Desarrollo nos permitirá a todos en adelante cumplir con nuestras metas, propuestas en el programa de gobierno, pero también cumplir con las expectativas de nuestra querida comunidad tuquerreña. Es necesario la participación del gobierno y el gobierno nacional. Y es por esto que tenemos ya varios proyectos presentados. Algunos ya viabilizados en el gobierno departamental. Agradezco a las autoridades en Nariño por su buena voluntad con el municipio de Túquerres y con la subregión” agregó el mandatario Leitón.

De acuerdo al documento conocido, la Secretaria de Planeación Subsecretaría de Asistencia Técnica indicó que el Plan de Desarrollo Municipal Es Tiempo de Ser Mejores por parte del municipio de Túquerres cumple con los requisitos de la ley 136 de 1994 y demás normal que lo modifiquen sin observación alguna, al igual que cumple con los requisitos de la ley 152 de 1994 y demás normas concordantes sin ninguna recomendación.


Compartir en