En el municipio de Tocaima, más conocido por ser la ‘Ciudad Salud’, se llevó a cabo un encuentro colectivo que permitió la participación de varios ciudadanos, frente a colocar las inquietudes, quejas o sugerencias que cada uno tuviera en contexto con la administración municipal.
Escucha
Algo simbólico que dejó el evento comunitario, fue la escucha activa que se tuvo de todas las voces que se alzaron para dar su opinión frentes al desarrollo, avance o mejorías que debe tener el municipio, cosa que sirvió para que la ciudadanía en general se sintiera escuchada por la administración.
Municipio
El objetivo desde un principio, para realizar este encuentro, era el de atender atentamente a lo que los habitantes reclamaban o aplaudían, dado que, hay varios aspectos aun por mejorar del municipio, sin embargo, también hay avances que los mismos lugareños celebran.
Proyectos
Sirvió para que la población pusiera las cartas sobre la mesa y, se pudiera contemplar los proyectos que la comunidad necesita o cree que servirían para el progreso de toda la localidad, motivo por el cual, se piensa realizar más a menudo.
Zona rural
Con los habitantes de este importante sector del municipio contemplamos temas coyunturales como el mejoramiento de las vías, los proyectos de placas huella, la seguridad ciudadana, el mejoramiento del salón comunal, vivienda, alumbrado público, tanques de almacenamiento de agua, brigadas de bienestar animal y el apoyo al deporte, entre otros.
