Concejales de la ciudad de Neiva continúan realizando encuentros con los residentes de los diferentes barrios de la capital del departamento, con el objetivo de sistematizar acciones que les permitan construir proyectos y presentarlos a la Administración Municipal. En los últimos días se ha visto a Juan Amaya, al representante Alejandro Serna y a Néstor Rodríguez, por el norte y sur de la ciudad.
Sin escuchar
Los encuentros se han hecho efectivos ante la solicitud de algunos lideres barriales, quienes alegan el desgobierno que se viene presentando en la ciudad por parte del Alcalde, quien no ha querido atender a las comunidades. Así lo dio a conocer Mariela Triviño, quien reside en el norte de la ciudad y ha intentado sostener diálogos con el mandatario quien, según aseguró, nunca los atiende.
En las últimas horas se desarrolló un encuentro en el norte de la ciudad más exactamente en el barrio Luis Eduardo Vanegas, hasta donde llegaron varios cabildantes, quienes en compañía de líderes del sector norte, solicitaron al mandatario más medidas de apoyo para los habitantes de la comuna Nueve.
Solicitudes
Néstor Rodríguez, uno de los participantes, manifestó luego de la reunión: “Nos reunimos con los habitantes del barrio Luis Eduardo Vanegas en la comuna Nueve de la ciudad, para escuchar sus inquietudes en torno al mantenimiento que necesita el polideportivo del sector, y demás problemáticas que los aquejan”, manifestó.
Asimismo, indicó que con el propósito de “escucharlos, nos acompañó el secretario de Deporte de Neiva, Jesús Tejada, a quien agradecemos su disposición y tiempo y quién se comprometió con la comunidad para revisar de qué manera se pueden articular recursos, para apoyar con el mantenimiento del escenario a esta comunidad del norte de la ciudad”, finalizó.




