Un fuerte agarrón se dio en el Concejo de la ciudad de Neiva, entre dos c representantes durante sesión. Los protagonistas del hecho fueron el concejal Jorge Ramírez y Johan Ortiz. Los concejales se dijeron de todo durante una sesión en la que estaba organizando una ponencia. Concejales se acusaron de maltratadores en Neiva.
Los lideres de la ciudad de Neiva se encontraban realizando el respectivo proceso de selección de ponencias. Tomó la palabra el concejal Jorge Ramírez, quien le dijo a la concejal Lourdes Mateus que dejara de ser grosera. Que tuviera respeto a la hora de hablar.
Ante eso, Ortiz respondio al instante y sin tener el uso de la palabra le pidio respeto por las mujeres. Al respecto Ramírez comentó que Ortiz era un gamín y que no respetaba ni siquiera a su esposa.
Ese comentario bastó para generar todo un cruce de palabras. El presidente del Concejo Camilo Perdomo tuvo que pedir respeto por los compañeros y las personas que se estaban en el auditorio. Concejales se acusaron de maltratadores en Neiva.
Para Ortiz el concejal Jorge Ramírez tendrá que demostrar que él ha golpeado a su esposa, y puso de ofrenda supuesto. “Sí yo en algún momento he tocado a una mujer con la intención de golpearla o hacerle daño renunciaré”.
No es la primera vez que pasan este tipo de actos durante los debates. En una ocasión fue Deiby Martínez con Victoria Castro.
Le puede interesar: Alertan mal manejo en Secretaría de Agricultura en el Cauca




