Concejales deben fortalecer el control político en Neiva

El representante de la ciudad de Neiva Johan Steed Ortiz, indicó que los neivanos se deben dar cuenta del actuar de muchos de sus colegas concejales, quienes no están realizando su trabajo de la mejor manera, mintiéndole a los neivanos en los temas fundamentales del desarrollo social.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por eso yo hago la invitación para que los neivanos se conecten y se den cuenta cómo es que están trabajando muchos concejales, quienes dicen una cosa en los barrios, frente a las comunidades y acá vienen y hacen otra muy diferente”, señaló.

Es importante precisar que estas declaraciones se dan en el marco de la controversia que generó el informe de Concejo Visible, en el que se evidenció que los cabildantes opitas no le están cumpliendo a sus electores. En ese documento se dejó evidencia que la falta de proyectos, de debates y de asistencia son los principales problemas de los representantes.

“Eso nos preocupa porque no se está haciendo ningún tipo de debate de control político, los neivanos están manifestando que hay mucho desorden, inseguridad, que tristeza que al ir por las calles están en deterioro

De igual forma, manifestó que en la capital opita hay ingobernabilidad, y que la inseguridad se ha tomado las calles y barrios. “Esta es la muestra que desde la Administración no se está cumpliendo con todos los deberes, la gente se está cansando y no hay nada que resaltar en medio de la desidia del señor Goky”.

Con relación a la elección de Contralor, indicó que “todo esto es por la misma suspicacia de los procedimientos que había, porque se robaban las elecciones. No hay quien haga control a lo que está haciendo el mandatario de los neivanos. Va avanzando el tiempo y se sigue, todo esto deja muy mal parada la corporación Concejo de Neiva”, indicó.  


Compartir en