Pelea de concejales del municipio de Paipa durante las fiestas en Palermo traería como consecuencia hasta acciones legales.
Todo comenzó cuando este fin de semana se realizaban las ferias y fiestas en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Paipa, donde tenían en su programación actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas.
Para estas festividades, los organizadores invitaron a los concejales, al alcalde Fabio Medrano y todo el gabinete municipal para que hicieran parte de este evento masivo.
En lo que concierne al alcalde, asistió a la festividad religiosa, donde se le vio en la procesión y acompañando a su gente.
De su lado, también asistieron al corregimiento, los concejales Brayan Eduardo Pacheco Medina y David Ricardo Camargo quien más adelante protagonizarían un hecho bochornoso.
Según un comunicado que se hizo público indicaron “El licenciado en filosofía y licenciado en Lengua Castellana de la Universidad Santo Tomás, Brayan Eduardo Pacheco Medina, actual Concejal del municipio de Paipa, asesorado jurídicamente, quiere hacer oficial que fue víctima de tratos públicos deshonrosos, por parte de un grupo de ciudadanos que acompañaban al concejal David Ricardo Camargo, segundo vicepresidente del Concejo Municipal en el corregimiento de Palermo”.
Según el Concejal Pacheco, debido a estos hechos que los calificó como violencia contra un servidor público los vincularán a una investigación por parte de la Fiscalía.
Para la presunta víctima, esto lo consideró como una persecución política, ya que puede afectarlo de manera física, psicológica y social.
Para Pacheco, lo que sucedió en Palermo es un claro ejemplo de un ataque en su contra ya que supuestamente la imagen de él va en ascendencia y sus contradictores desearían borrarle sus acciones con palabras injuriosas, actitudes y actuaciones deshonrosas injustificadas en público.
“El reconocimiento público del Licenciado, claramente va ascendencia, y por tal motivo, ha venido siendo atacado por parte del grupo de trabajo del Concejal David Ricardo Camargo Higuera, atentando así mismo, a Pacheco como lo conocen públicamente y de cariño sus amigos y compartidarios”.
Indicó Pacheco que la denuncia sería por vulnerar el derecho al buen nombre, ya que se sintió lesionado por palabras injuriosas, actitudes y actuaciones deshonrosas.
Por el momento, el concejal David Ricardo Camargo no se ha pronunciado al respecto de forma pública, por lo que se espera cual será la respuesta del edil frente a las acusaciones que denuncian.



