Concejales del municipio de Viracachá aprobaron en sesión extraordinaria el Proyecto de Acuerdo, presentado por la administración municipal, con el fin de trasladar recursos y realizar la contratación de combustible para dar continuidad con el servicio de transporte escolar.
Bienestar común
“Siempre pensado en el bienestar de la comunidad, el concejo aprueba este proyecto para garantizar la movilidad de los estudiantes y otros sectores que lo necesitan. Solo queda realizar los trámites pertinentes para y avanzar con la contratación” indicaron los ediles.
Medidas
Por otro lado, concejales, padres de familia, secretarios y el mismo alcalde, realizaron recolecta para hacer la compra del combustible para no afectar a los estudiantes, mientras se realiza todo este proceso de contratación.
Indicaron los padres de familia que no quieren poner en riesgo el estudio de sus hijos, por la falta de bus escolar, el cual les hace falta para que puedan cumplir con los horarios y la llegada a clases.
Por su parte el alcalde Gregorio Rodríguez, indicó que seguirá trabajando por su comunidad y por los derechos de los niños, al igual que adelantar los trabajos en el campo como entrega de insumos y mantenimiento de las vías rurales.




