La concejala del municipio de La Florida, Sonia Alicia Erazo, hizo énfasis en la urgencia de ampliar el acueducto del corregimiento de Plazuelas. Al respecto, explicó que se trata de una obra prioritaria, ya que inicialmente este acueducto fue diseñado para abastecer a 100 familias, pero en estos momentos, se cuenta con más de 200 usuarios, lo que empezó a generar dificultades en el suministro de agua.
“Ante los problemas que se están presentando es fundamental ampliar el caudal y cambiar la tubería para garantizar el acceso adecuado al servicio. Es por eso que hoy estamos haciendo un llamado al Gobierno Departamental, para que nos apoye en esta iniciativa, que es de gran transcendencia para nuestro corregimiento”, dijo la concejala, quien agregó que para la realización de esta obra se requiere de una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos
La concejala Sonia Alicia Erazo, informó igualmente que en estos momentos se está adelantando un proyecto para la construcción de una cancha de chaza en el corregimiento de Plazuelas e igualmente se trabaja en la adecuación de un polideportivo.
“Con esto nuestro propósito es el de fortalecer las actividades deportivas en la zona, en beneficio de la niñez, jóvenes y adultos”, enfatizó Erazo. Agregó que, con la puesta en marcha de estas gestiones, se busca mejorar la infraestructura deportiva, así como optimizar el servicio de agua potable en Plazuelas, lo que busca garantizar mejores condiciones de vida para los moradores del corregimiento.



