Concejal y funcionaria de la Alcaldía asesinados en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del pasado viernes en Tuluá, el orden público se vio alterado por un ataque criminal de hombres armados en las afueras del coliseo Manuel Victoria Rojas, donde había un gran número de integrantes de la fuerza pública, pues realizaban el balance de los 100 días de la administración municipal, y estos respondieron al atentado.

En los hechos falleció Carlos Arturo Londoño, concejal de esa población, quien murió cuando era atendido por un equipo de especialistas de un centro asistencial, donde fue trasladado por la gravedad de las heridas. fuentes judiciales informó, que uno de los sicarios que participó en este acto criminal se encuentra herido en un centro asistencial en calidad de capturado.

Otra persona presente en ese momento de tragedia fue la coordinadora de discapacidad, quien lamentablemente horas después faIIeció tras este atentado que está dando de qué hablar en suelo nacional. Pese a que galenos trataron de salvar la vida de Clarivet Ocampo, una líder que por muchos años trabajó en pro de las personas en condición de discapacidad de Tuluá y comunidad del barrio Jorge Eliécer Gaitán de esta misma municipalidad, infortunadamente no pudo ser salvada por la gravedad de las heridas causadas en su humanidad.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, informó que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este vil atentado, donde falleció el concejal y la líder comunal.


Compartir en