El Honorable concejal de Tunja, Dr. Geovani Torres Pulido del partido Colombia Renaciente, realizó una presunta acusación hacia unos habitantes de la capital boyacense.
El funcionario público, denunció que está siendo víctima de presuntas amenazas por parte de una banda delincuencial de la capital Boyacense, ya que lo culpan de algunos operativos y judicialización que se ha dado en contra de los integrantes.
Ante esto, el concejal ha realizado algunas denuncias en el Concejo municipal, Personería, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, entre otras, con el fin de proteger su integridad; incluso el señor Torres Pulido ha solicitado a la Unidad Nacional de Protección colaboración para su seguridad ya que estas amenazas en su contra se han repetido.
Es por esto que por el momento, Torres espera que las autoridades pertinentes hagan el debido proceso y salvaguarden su integridad y la seguridad de el y su familia, pues el solo está en su ejercicio como funcionario en servicio de la comunidad.
Por otro lado, el incremento de la delincuencia en la capital boyacense también ha generado que se presenten este tipo de acciones en contra de las personas en general.

