Concejal se salvó de milagro en un ataque sicarial

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El actual concejal y excandidato a la alcaldía de Riofrío, Guillermo Arbey Rodríguez fue blanco de un atentado sicarial. Según se conoció, cayendo la tarde, el servidor público se encontraba en su finca ubicada en el corregimiento de Salónica, jurisdicción del municipio de Riofrío, cuando de repente un hombre salió dentro de unos arbustos y le empezó a disparar. Rodríguez Buitrago, al momento del ataque iba montado en un burro recorriendo el último potrero de sus predios siendo impactado en tres oportunidades, en medio del susto logró protegerse y pidió auxilio a uno de sus trabajadores y a su hermano.

Una vez cometido el hecho, el delincuente huyó por una acequia mientras el doctor Guillermo Arbey con tres heridas de bala en su cuerpo fue trasladado a un centro asistencial en Tuluá, de donde salió remitido hacia la ciudad de Santiago de Cali con el fin de practicarle una intervención quirúrgica.

Estos hechos ya se convirtieron en una pesadilla para los funcionarios del mundo político en el departamento, pues varias han sido las víctimas de los matones, unos viven para contarlo, mientras que otros si han muerto en estas acciones criminales que parecen se interminables en cada localidad regional. Sectores como Tuluá, Buga y ahora ultimo Restrepo, Valle, son algunos de los sectores que han sufrido esta pesadilla que hoy enfrenta un nuevo funcionario en Riofrío, Valle, el cual seguirá luchando por su vida en un centro médico.


Compartir en