El Concejal Adrada, manifiesta que el Centro de Desarrollo Infantil es uno de los más modernos del suroccidente colombiano y que requiere atención ya que para construirlo se necesitaron más de 500 millones de pesos, que fueron destinados para darles una mejor educación a los estudiantes del municipio.
“La obra está lista pero no la han inaugurado, tampoco la han entregado a la comunidad y esas es una de mis preocupaciones como concejal ya que el municipio de Rosas tiene muchas necesidades como para botar la plata en un lugar que no se le está dando uso y se está dejando perder, la plata de los roseños es la que se está perdiendo”. Expresó el corporado.
El líder comunal del corregimiento de Párraga también habló al respecto: “No nos han permitido operar el lugar, como Junta de Padres de familia, tenemos todos los requisitos para manejarlo, en otros municipios esto se ha hecho así, pero aquí no nos quieren dejar hacerlo”, indicó Aurelio Ordóñez Líder Comunal.
Los salones, los techos y las zonas de juegos infantiles, se observan como una moderna estructura pero se ha visto afectada por la humedad y la maleza que está tomando el lugar, la comunidad le hace un llamado al Alcalde de Rosas Roberto Campo, que busque una solución rápida y al ICBF para que no dejen perder la estructura.
“Hay varios ‘Elefantes Blancos’ en Rosas, invitamos a las entidades competentes para que vengan a visitar el territorio y se den cuenta de cómo nos están perjudicando, como concejal debo dar a conocer todas las fallas que están ocurriendo en el municipio”, indicó Arnubal Andrada.




