Concejal Luz Mila Osorio murió por quebrantos de salud en Toro Valle

alias ‘Ángel’
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Gran consternación y dolor extrémese a la sociedad de este municipio vallecaucano, y de los círculos políticos, ante la inesperada muerte de una mujer, quien durante 18 años consecutivos fue siempre elegida por el voto popular como servidora pública. Se trata de la señora Luz Mila Osorio Morales, ella falleció luego de afrontar una enfermedad que le generó graves quebrantos de salud.

Su ejercicio y trayectoria de concejala resplandecía por su honorabilidad en las sesiones del cabildo, dando su voz y voto positivo en las plenarias deliberantes, en favor de los acuerdos de ley, en beneficio del desarrollo y progreso de la municipalidad, además, trabajó por las causas nobles en distintas Administraciones de gobierno del municipio de Toro, y bien caracterizada por el bienestar de los más débiles de esta jurisdicción territorial.

“En el periodo constitucional de los años 2008 a 2011, fue doña Luz Mila, una gran colega, consejera, mujer valiosa por sus virtudes cívicas y calidades humanas, llenas del espíritu cristiano y cumplidora fiel de sus obligaciones con el reglamento interno del Concejo de Toro”. Mencionó, don Héctor Fabio Chávez, quien la conocía muy bien, dejando muy claro lo gran persona que fue esta funcionaria en vida.

Hoy se despide a la eternidad, a una ejemplar esposa, a una buena madre, a una hermana cariñosa, a la gran amiga, y, sobre todo, a una gran líder de luchas democráticas, cívicas y sociales en bien de la Comunidad Toresana.


Compartir en

Te Puede Interesar