Según afirmó la funcionaria, ella iba caminando por el parque principal con una niña, cuando de repente el mandatario local apareció del lado de la calle y comenzó a decirle palabras soeces para luego seguir su camino.
Ocurrido el suceso, dice Abril Castañeda que interpuso la denuncia ante el comando de la Policía, Fiscalía y Procuraduría por violencia de género, esperando que la ley la favorezca y se proteja sus derechos y firmar un precedente para respetar la integridad de las mujeres.
Dijo la dama, que en el pasado ella le colaboró a Acuña en campaña para lograr que saliera elegido como alcalde y ella como concejal, pero al pasar del tiempo, ella tuvo que denunciar algunas irregularidades que vio en la administración, para cumplir con su deber con su municipio.
Al parecer las acusaciones, habrían provocado enemistades con el hoy alcalde, al que denuncia de violencia verbal y donde espera que las autoridades actúen para que el mandatario local se arrepienta por lo sucedido y respete a las damas a pesar de las diferencias políticas.
Frente al hecho, el alcalde aún no se habría manifestado.




