Concejal estuvo detenido por intolerancia

El concejal fue dejado en libertad.
José Alejandro Gutiérrez Díaz, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo escándalo se presentó en la población de Maní, el día martes en horas de la madrugada cuando el concejal Juan Carlos Lara Silva, discutió verbalmente con el comandante de la policía, llegando al punto de agredirlo con un arma traumática, la riña terminó cuando los patrulleros decidieron esposarlo y llevárselo detenido a la estación.

Bebidas alcohólicas

Fuentes extraoficiales confirmaron que al parecer Lara Silva, se encontraba en alto grado de alicoramiento y portaba un arma, dándose a la fuga después de la agresión, y siendo capturado posteriormente por efectivos de la institución frente a su residencia. Al concejal se le aplicaron varios comparendos y posteriormente fue dejado en libertad.

Libertad

El concejal ya fue dejado en libertad, sin embargo, se conoció que es habitual que Lara muestre un tono imponente y agresivo respaldado por su cargo. Por su parte, el concejal afirmó que él no es un hombre de problemas y que no tiene ningún antecedente judicial. Afirmó que el Subintendente Rodríguez, lo empujó a él y a su esposa, lo que caldeó los ánimos.

Sobre el hecho el coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía Casanare dijo que el caso era materia de investigación.


Compartir en